lunes, 5 de julio de 2010

MAYDAY



Es el resultado de cruzar nuestra Misty de los años 80,planta precoz y compacta,con hembras receptoras de Low Ryder #2.La descendencia es clasificada y organizada por lotes dependiendo de la hembra receptora utilizada.Siempre se desestiman los lotes que no posean la característica de autofloración.
Planta muy compacta con una distancia internodal muy corta y hojas de pequeño tamaño,no necesita mucho abono y su altura dependerá de la época que plantamos y del tamaño del tiesto,no suelen llegar a un metro lo que la hace ideal para cultivo urbano y discreto.
Aroma suave olor ácido con notas de limón y membrillo,se apreciará más si es cultivada en biológico.

Sabor sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar.
Efecto leve con ligera sensación de euforia,es ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades.
Consejos en interior,18/20 horas de luz,tiesto mínimo de 7 litros será suficiente pero usando tiestos más grandes se aumentará notablemente la producción.

Y en exterior se puede sembrar en Marzo pero no se obtiene su máximo potencial de crecimiento hasta el mes de Mayo,el desarrollo dependerá de la exposición al sol y tamaño de los tiestos,cuidar la exposición al frío.

Genotipo: Lowryder II x Misty.
Cosecha interior: 65-70 días.
Cosecha exterior: 65-70 días.
Producción interior: 300 gr/m2.
Producción exterior: 50-70 gr/planta.
Altura aproximada: 60-120 cm.
THC: 12%.

CBD: 0.2%.

BY DOUBLE STEP... ZONA GANJAH




No hay comentarios:

Publicar un comentario