miércoles, 30 de junio de 2010

BLACK RUSSIAN



White Russian es una variedad de poderosos efectos medicinales,el cruce con Black Domina aumenta sus cualidades organolépticas,mejorando su estructura,sabor y aroma.El resultado es una gran ensalada aromática que va desde la más fresca fruta tropical,hasta la golosina azucarada más deseada.

Composición: 80% indica-20% sativa.
Floración interior: 50-55 días.
Cosecha exterior: Mediados Septiembre.
Producción interior: 450 gr/m2.
Producción exterior: 500 gr/planta.
THC: 20%.

BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA

BLUE CHEESE




Combinando la famosa Skunk 1 "Cheese" con la original,perenne y popular línea Blueberry,Barney's Farm ha creado una variedad de alta productividad,fácil crecimiento y con una cosecha de cogollos sabrosos con una fragancia ingreíble.Su aroma intenso y pronunciado a queso curado se modera con matices de arándanos dulces.Los sabores son suaves aunque firmes,bayas ligeramente chamuscadas sobre crema.Esta planta pequeña y robusta ofrece ramas laterales fuertes que terminan en las colas concentradas y resinosas,todo ello en un periodo de floración razonablemente corto.Sus efectos potentes y relajantes son una verdadera sensación para los entusiastas de las indicas.

Composición: Indica.
Genotipo: Big Buddha x Cheese x Blueberry.
Floración interior: 55-60 días.
Cosecha exterior: Fin Septiembre.
Producción interior: 500 gr/m2.
Producción exterior: info no disponible.
THC: 20%.
CBD: 1.3%.

BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA

GANESH SPIRIT




Híbrido índico-sativo de rápida floración,desarrollado a partir de un clon de génetica sativa muy estable,pura y aromática procedente de las montañas del Norte de la India,uno de los primitivos centros de origen de las distintas variedades de cannabis.Estas sativas de montañas son plantas de estructura compacta y ramificada,parecidas a las índicas,con cogollos duros resinosos,buena adaptación al frío y una muy alta psicoactividad,la floración en estas plantas de montaña es mucho más rápida que en la mayoría de las sativas.Hemos cruzado esta sativa del Norte de la India con una de nuestras dulces y aromáticas índicas,consiguiendo una planta de gran vigor híbrido,alta producción y alta psicoactividad.
El aroma de esta planta es dulce,afrutado y especiado.En el paladar su sabor es muy intenso y descubre tonos cítricos,frescos y anisados.
Durante la floración produce grandes cogollos muy aromáticos y totalmente cargados de brillantes tricomas resinosos habiendo mejorado notablemente gracias al cruce con nuestras índica la relación cálices-hoja,la producción,el tiempo,la distancia internodal y el aroma.
Ganesh Spirit es una planta de alta psicoactividad y efecto equilibrado poco ansiógeno,imaginativa,lúcida y relajante a la vez.


Indica/Sativa: 40%/60%.
Prod.Interior: 400-600 gr/m2.

Prod.Exterior: 400-700 gr/planta.
THC: 18-20% - CBD: 0.8% - CBN: 0.4%.

Floración interior: 8 semanas.
Floración exterior: Principios-mediados Octubre.


BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA

FLASH BACK



Polihíbrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad.
Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina.

El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresa, frutas del bosque y humus.
Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos.

Indica/Sativa: 40%-60%.
Prod.Interior: 400-600 gr/m2.

Prod.Exterior: 350-700 gr/planta.
THC: 15-20% - CBD: 0.9% - CBN: 0.5%.

Floración interior: 8-9 semanas.
Cosecha exterior: Fin Septiembre/principio Octubre.


BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA