jueves, 1 de julio de 2010

CRITICAL SUPER HAZE



Otra súper sativa de efecto y sabor Haze como es la genial Jack Herer,pero con la producción aumentada gracias a la genética de Critical+,acortando tiempo de floración y aumentando la cosecha de este polihíbrido.Tu paladar recordará el clásico sabor Haze combinado con toques amizclados,una auténtica golosina para los amantes Herer.

Composición: 20%
indica-80% sativa.
Floración interior: 85-90 días.
Cosecha exterior: Finales Octubre.
Producción interior: 450 gr/m2.
Producción exterior: 500 gr/planta.
THC: 20%.
BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA

AYER A MEDIO DIA

Como viene siendo normal cuando alguien tiene sustancias susceptibles a ser fumadas, digase polen o yerba santa, y tiene colegas que fuman pues esta dispuesto a ofrecer, para que todos esten en un momento de felicidad corto pero intenso, aqui esta la muestra de los dos porros de polen que me fume ayer en casa de un amigo.



COMPOSICION:

- Papel Raw (es bueno pero algunas pegas salen fallidas)
- Tabaco de liar Virginias (si lo se el tabaco de liar no vale, yo siempre compro Lucky Strike pero era lo que habia)
- Carton para el filtro



COMPOSICION:

- Papel Raw
- Tabaco de liar Virginia
- Carton para el filtro


BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA

DELTA-9-TETRAHIDROCANNABINOL



TETRAHIDROCANNABINOL

El tetrahidrocannabinol, también conocido como THC, Δ9-THC, Δ9-tetrahidrocannabinol (delta-9-tetrahidrocannabinol), Δ1-tetrahidrocannabinol (si utilizamos la nomenclatura clásica) o dronabinol (forma farmacéutica que consiste en cápsulas con THC en aceite de sésamo), es la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis sativa L.. En estado puro, tiene el aspecto de cristales a bajas temperaturas, y se torna viscoso y pegajoso al calentarlo. El THC es poco soluble en el agua, pero se disuelve fácilmente en la mayoría de disolventes orgánicos cómo el etanol o el hexano.

Sus efectos farmacológicos son el resultado de su vinculación con los receptores específicos de cannabinol situados en el cerebro y en todo el cuerpo. Dado que el cuerpo no produce naturalmente cannabinoides, la investigación científica comenzó por averiguar cuál es la sustancia natural que enlaza con estos receptores, lo que llevó al descubrimiento de la anandamida y otras sustancias implicadas en este proceso.

Probablemente sea su afinidad con las sustancias lipofílicas lo que haga que el THC se adhiera a la membrana de las células (principalmente neuronales)




ACTIVIDAD FARMACOLOGICA Y EMPLEO
Se absorbe rápidamente y es metabolizado a nivel hepático originando metabolitos activos e inactivos que son eliminados por via fecal, renal y sudoración. Se unen a receptores CB1 en el cerebro y CB2 por todo el cuerpo, aunque principalmente en células del sistema inmunológico. Por ello se cree que juega un papel importante como inmunomodulador y deja la puerta abierta a posibles aplicaciones nuevas. Este hallazgo hizo pensar en la presencia de ligandos endógenos cannabimiméticos; hasta el momento se han aislado dos: la anandamida (etanolamida del ácido araquidónico) y el 2-araquidonilglicerol (2-AG).



THC SINTETICO

En abril de 2005, las autoridades canadienses aprobaron la comercialización de Sativex,[1] un aerosol bucal (colutorio), para el tratamiento sintomático del dolor en la esclerosis múltiple. El mismo contiene tetrahidrocannabinol asociado con cannabidiol. Lanzado en Canadá por GW Pharmaceuticals, se trata del primer fármaco en el mundo a base de cannabis. No obstante, consumidores de marihuana [cita requerida] que han probado el medicamento, afirman que su efecto no se acerca a los de la marihuana fumada, por lo que el medicamento no puede ser utilizado como narcótico.



COMPOSICION MOLECULAR DEL THC

Δ9-THC, C21H30O2. Es fácilmente soluble en etanol (CH3-CH2--OH), butano, en hexano (C6H14) y en benceno (C6H6). Es posible obtener aceite de THC de la planta o cualquier otra sustancia derivada calentándola junto con etanol para que se disuelvan, y una vez mezclado, esperar a que se evapore el etanol, quedando así un residuo aceitoso de gran riqueza en THC; también se puede seguir el mismo procedimiento con butano, pero resulta muy peligroso en la practica; y el hexano y el benceno son toxicos.


NOMBRE (IUPAC) SISTEMATICO
Tetrahidro-6,6,9-trimetil-3-pentil-6H-dibenzeno[b,d]piran-1-ol

IDENTIFICADORES
Número CAS:------------------1972-08-3
Código ATC:------------------Se desconoce
PubChem:---------------------16078
ChEBI:-----------------------Se desconoce

DATOS QUIMICOS
Fórmula:---------------------C21H30O2
Peso molecular:--------------314.45 g/mol

DATOS FISICOS
Solubilidad en agua:---------2.8 mg/l (agua, 23 °C) mg/mL (20 °C)

FARMACOCINETICA
Biodisponibilidad:-----------63%
Metabolismo:-----------------Hepático
Vida media:------------------Se desconoce
Excreción:-------------------Fecal, renal y sudoración.

CONSIDERACIONES TERAPEUTICAS
Cat. embarazo:---------------Se desconoce
Estado legal:----------------Legalidad
Vías administrativas:--------Se desconoce




BY DOUBLE STEP... ZONA GANJA